Super User

Super User

Miércoles, 13 Marzo 2019 17:10

Protección de datos - Aviso legal

AVISO LEGAL
1.- Esta página Web es titularidad de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.
• CIF: A95625042.
• Domicilio social: TORRE BEC PTA. 14 RONDA DE AZKUE, Nº 1 48902 BARAKALDO (BIZKAIA).
• Contacto:
 Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Teléfono: (+34) 946123040


2.- La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el Usuario que los utilice o acceda a ellos.


3.- Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web.
El Usuario, deberá abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o por el titular de dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado el software, las imágenes, los videos o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; c) extraer o reutilizar los contenidos integrantes de esta Web.


4.- El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes: a) el enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma; b) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los Usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley; c) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o sobre la calidad de sus productos y servicios; d) El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.; e) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A., teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.


5.- IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no es responsable de controlar que en esta Web no existan programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Web. Igualmente, IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de esta Web.


6.- Esta Web puede incluir enlaces que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet. En estos casos, IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados a través de los enlaces en cuanto conozca su ilicitud y no los haya desactivado diligentemente. Si un Usuario considerase que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá indicárselo a IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A., sin que ello suponga que este quede obligado por ello a retirar el correspondiente enlace. IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no siempre conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos, salvo que sea directamente responsable de la prestación de dichos servicios.


7.- El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal y con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. El Usuario responderá frente a IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.


8.- El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a la interpretación o aplicación de este Aviso Legal, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales en donde esté domiciliada IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.

Miércoles, 13 Marzo 2019 15:46

Politica de Privacidad APP

APP IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.

- INFORMACION BASICA -
Hemos adaptado nuestros protocolos y políticas de privacidad al Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2916 (RGPD) y a la LOPD 3/2018 dado que nos preocupa la seguridad y la protección de los datos que tratamos.
Debe tener en cuenta que al darse de alta como usuario de IBILapp da su consentimiento expreso e inequívoco a que la información que nos facilite sea objeto de tratamiento por parte de IBILapp para las finalidades especificadas que se detallan en esta Política de Privacidad.
Además, entiende y acepta que la publicación y divulgación por IBILapp de su información personal es un aspecto integral de la funcionalidad de la Aplicación y Servicios.
Cuando accede a la aplicación o utilizas alguno de los Servicios autoriza expresamente a IBILapp a recopilar y utilizar su información personal tal y como se describe en esta Política de Privacidad.
Puede decidir no dar cierta información a IBILapp pero, en este caso, puede resultar que no le sea posible utilizar determinadas características de nuestro Servicio porque dicha información puede ser requerida para realizar el registro como usuario o para utilizar funcionalidades concretas.

1.- QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A., con domicilio en TORRE BEC PTA. 14 RONDA DE AZKUE, Nº 1 48902 BARAKALDO (BIZKAIA) es el responsable del correcto tratamiento de sus datos. Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS Y CUANTO TIEMPO LOS CONSERVAMOS
IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO SA tratará los datos que nos facilite cuando crea una cuenta de usuario e-mail y contraseña.
También puede crear una cuenta como cliente que le habilitará para poder pagar la recarga de su vehículo que contrata, en este caso se le solicitarán los siguientes datos: nombre y apellidos, CIF/NIF, dirección, tipo de vehículo y kilómetros que se realizan.
En IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:
• Gestionar su cuenta de usuario y darle soporte como cliente.
• Gestionar sus derechos contenidos en esta Política de Privacidad y en nuestro apartado de TERMINOS Y CONDICIONES DE USO APP.
• Mejorar nuestros productos y servicios y gestionar nuestro negocio.
• Geolocalizar su terminal telefónico para el correcto servicio.
• Realizar estudios de investigación y análisis sobre el uso que realiza de nuestro Servicio y sus Contenidos.
• Comunicarse con usted a través de e-mail, correo postal, teléfono, mensajes de texto o notificaciones con la finalidad de enviarle información relevante, promociones o publicidad de nuestros Servicios y promociones o publicidad de terceros que consideramos puedan ser de su interés. Puede inhabilitar estas notificaciones desde la función "Notificaciones" de los "Ajustes" de la App.
• Ceder sus datos a terceros para proteger y defender los derechos o la seguridad de nuestra compañía, nuestros usuarios, nuestros empleados u otros o en caso de existencia de una actividad ilegal.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y no se solicite su supresión por el interesado.
Hay datos que por su naturaleza, debemos conservar a pesar de que nos retire su consentimiento por la existencia de una obligación legal.

3.- CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
La base legal del tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación contractual. La utilización de los datos que nos has facilitado, es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los clientes, además, poder cumplir con las obligaciones legales.
En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Únicamente comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar.
IBILapp restringe el uso de la Aplicación y sus Servicios a la edad mínima de 18 años. IBILapp no trata datos personales de personas menores de 14 años.

4.- VAN A CEDER MIS DATOS.
En principio no de cederán datos salvo obligación legal.
Ahora bien, sus datos podrán ser cedidos a profesionales y/o proveedores de esta Entidad a los solos efectos cumplimiento contractual o bien, a proveedores del servicios de esta Entidad como son las asesorías, servicios informáticos, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

5.- DURANTE CUÁNTO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES
Solamente conservaremos sus datos personales mientras que mantengamos una relación contractual, mientras que exista un requisito legal que lo obligue, mientras que Vd. no ejerza ninguno de los derechos que hagan que no podamos tratar sus datos.

6.- CÓMO PUEDO EJERCER MIS DERECHOS
Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los derechos que puede ejercitar son:
• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
• Derecho a solicitar su rectificación o supresión
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
• Derecho a oponerse al tratamiento
• Derecho a la portabilidad de los datos
Se informa a los usuarios, que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo se informa a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Todos sus derechos puede solicitarlos indicando su nombre y haciéndonos llegar una fotocopia de su identificación con la solicitud.

Martes, 23 Enero 2018 16:39

Terminales inteligentes

Terminales inteligentes: La tecnología a la altura de tu vehículo eléctrico.

Recarga por la noche, mientras tu coche duerme, aprovechando los precios más económicos de la energía.

Todos los terminales de IBIL son:
  • Fiables: diseñados según la normativa vigente para cuidar la batería del vehículo.
  • Seguros: sistemas antirrobo de energía.
  • Fáciles de usar: con menús muy sencillos.
  • Inteligentes: Permiten programar el momento de la carga, la identificación de usuario, la comunicación con el vehículo, aceptan órdenes a distancia, etc.
  • Homologados: por los principales fabricantes de vehículos y probados con todos los modelos existentes.
  • De diseño propio: actual y ergonómico.
  • Telegestionados: para asegurar la inmediatez de respuesta ante cualquier incidencia.
  • Resistentes: se pueden colocar al aire libre.
Ibilbox 100-M

Ibilbox 100-M

Se instala en el ámbito privado, colocado en pared o peana, pensado para ubicaciones interiores y exteriores. Sus dimensiones aproximadas son: 419 x 180 x 198 mm.

Ver Detalle

Ibilbox 100-M Plus

Ibilbox 100-M Plus

Se instala en el ámbito privado, colocado en pared o peana, pensado para ubicaciones interiores y exteriores. Sus dimensiones aproximadas son: 419 x 180 x 198 mm.

Ver Detalle

IBILbox 200

Flexibilidad para recargar diferentes modelos de vehículos, colocado en el suelo, pensado para ubicaciones interiores y exteriores. Sus dimensiones aproximadas son: 1250 x 255 x 250 mm.

Ver Detalle

IBILbox 200

Un nuevo diseño para la recarga en modo 3, con opción de recarga simultánea. Sus dimensiones aproximadas son: 1700 x 320 x 285 mm.

Ver Detalle

IBILbox 300

Recarga el 80% de tu batería en un cuarto de hora, en estaciones de servicio del grupo REPSOL. Sus dimensiones aproximadas son: 1830 x 380 x 450 mm.

Ver Detalle

IBILbox 350-3M

Flexibilidad en la recarga rápida, en estaciones de servicio del grupo REPSOL. Sus dimensiones aproximadas son: 1890x557x662mm.

Ver Detalle

IBILbox B

Para motos y cuadriciclos. Es modulable, con dimensiones desde 1650x620x225mm para el terminal central y 1036x270x160mm cada pie de los conectores (sin barra de separación).

Ver Detalle

• EVE destina 800.000€ al transporte y la movilidad eficientes en el País Vasco. Parte de las ayudas se destinarán a la recarga: cubrirán la preinstalación troncal necesaria en la comunidad, y hasta 1.000€ adicionales para el primer vecino de cada comunidad.
• IBIL lanza una oferta ligada a las ayudas que incluye terminal, instalación y energía 100% renovable para 16.000 kilómetros al año.

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos ve en las ayudas del EVE un gran impulso para la movilidad eléctrica en el País Vasco. En esta edición, las ayudas del EVE contemplan hacerse cargo de la preinstalación común en los garajes comunitarios. Además, el primer vecino interesado en dar el salto al vehículo eléctrico recibirá una ayuda de hasta 1.000€ para su servicio de recarga, mientras que el resto de vecinos de la comunidad que se vayan incorporando recibirán hasta 500€ cada uno.

Estas ayudas se suman a las lanzadas recientemente por el Gobierno español dentro del Plan MOVEA. Las personas que quieran beneficiarse de ambos planes podrán optar por MOVEA para adquirir su vehículo eléctrico y servicio de recarga con ayudas, y además disfrutar de la subvención del EVE.

Tras la publicación de las ayudas del EVE, IBIL ha lanzado una promoción especial por la que el cliente sólo pagará 64€ al mes, sin abonar ningún tipo de alta. Este precio incluye el terminal, la instalación del punto de carga en casa y energía 100% renovable para realizar unos 16.000 kilómetros anuales. Además el cliente cuenta con un descuento del 30% cuando recargue en puntos públicos de la red IBIL. Todos los servicios de IBIL incluyen soporte y atención al cliente 24 horas.

La promoción de IBIL se activó el 23 de junio y dura hasta el fin de las ayudas. Consulta aquí las condiciones.

"Recibimos con los brazos abiertos cualquier iniciativa que pueda estimular la movilidad eléctrica. Creemos que las ayudas del EVE van a significar un impulso para el coche eléctrico en el País Vasco porque nuestros ciudadanos son cada vez más conscientes de la necesidad de ser más sostenibles y de contribuir diariamente a mejorar el medio ambiente", explica Jorge Ramos, CEO de IBIL.

Acerca de IBIL

Establecida en 2010, IBIL se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de carga rápida. En su corta historia ha ofrecido más de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh.

IBIL ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía. Más información: www.ibil.es

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:00

Solución

  • solucionDos

SAL TODOS LOS DÍAS CON LA BATERÍA DE TU COCHE CARGADA AL 100% POR SOLO:

38€/mes
140 € de alta

SI NECESITAS ENERGÍA EN TU GARAJE, TE LA PODEMOS FACILITAR
ELIGE LA TARIFA QUE MÁS SE AJUSTE A TI.

LA TECNOLOGÍA QUE TU VEHÍCULO SE MERECE

  • terminal

    El terminal más inteligente

    ¿Quieres un equipo que siempre esté actualizado?, ¿configurable para la potencia que requiera tu vehículo?, ¿en el que puedas programar la hora de inicio y que te avise cuando la recarga ha terminado?, ¿que guarde información de tu recarga para mostrarte datos y gráficas en tu zona de cliente estés donde estés? Lo tienes: IBILbox te da todo lo que pidas a tu recarga.

  • terminal

    La instalación profesional

    Una instalación bien hecha protege tu vehículo y es segura para todos. La diseñamos en la mejor ubicación, teniendo en cuenta tus intereses y aplicando todos los requisitos legales. Asumimos la inversión inicial para que tu cambio de movilidad sea asequible, sin desequilibrar tu presupuesto.

  • redPublica

    La red de puntos IBIL

    La mayor red pública de puntos de carga rápida y normal te reconoce, para que recargues donde quieras con descuentos exclusivos. Los equipos inteligentes te identifican gracias a la tarjeta con la que solo tú abres sesión, en tu terminal privado o en la red pública.

  • soportebasico

    El soporte básico IBIL

    Garantía de por vida. La innovadora tecnología del centro de control permite que tu equipo siempre esté monitorizado y podamos actuar a distancia ante cualquier incidencia. Contacta con nosotros las 24 horas, cualquier día del año. Estamos siempre a tu lado. 

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:00

Solución: Tarifas de energía

SI NECESITAS ENERGÍA EN TU GARAJE, TE LA PODEMOS FACILITAR
ELIGE LA TARIFA QUE MÁS SE AJUSTE A TI.

  • energia

    ¿Por qué cambiar tu contrato actual de energía eléctrica en casa?
    Separa el consumo de tu hogar del de tu vehículo para un suministro inteligente.
    La energía que suministramos es 100% renovable con “certificado de origen”.

TARIFAS PLANAS: gracias a tu terminal inteligente puedes programar la recarga por la noche cuando los precios son más económicos.

Recorrido Mensual1Energía IncluidaTarifa PlanaDto. en la Red Pública
1.100km 200 kWh 11€/mes 10%dto.
2.200km 400kWh 22€/mes 20%dto.
- Ilimitado 33€/mes 30%dto.


Además, en todas las tarifas un 8%dto. en las recargas extras y fuera de horario de tarifa plana que realices en tu terminal.


Si estas tarifas no se ajustan a tus necesidades, pregúntanos por la tarifa mínima y básica.

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:00

Copia de Solución: Detalles

  • Válido para recarga monofásica con un IBILbox 100-M en modo 3 hasta 32A.
  • Instalación hasta 8,05kW para una plaza de aparcamiento cubierta, con pared, con cobertura móvil, longitud de instalación hasta 30 metros y sin trabajos extras en centralizado de contadores. Los pasos de forjado y hormigón no están incluidos.
  • Tarifas de energía válidas en instalaciones de hasta 3,5kW. Las tarifas planas de 11€/mes y de 22€/mes incluyen un límite de kWh a consumir en tu terminal, en horario de 01:00 a 07.00. La tarifa ilimitada es válida en horario de 01:00 a 07:00.
  • No incluida la cuota de línea eléctrica (potencia contratada y alquiler del contador de 15€/mes y cuota inicial de acceso a la red 140€, a confirmar en cada caso).
  • 1Calculado para un consumo aproximado de 18kWh/100km.
  • Duración del contrato 48 meses.
  • Precios sin IVA.
Miércoles, 24 Febrero 2016 13:31

Ibilmaps

telefonosMoviles

La APP de IBIL: IBILMAPS

Descárgatela gratis:

IBILMAPS
  • Consulta la ubicación de nuestros PUNTOS IBIL públicos.
  • Ordénalos por distancia para saber cuáles son los más cercanos.
appstore googleplay
  • IBIL y Renault continúan con su estrategia conjunta para impulsar el vehículo eléctrico y la recarga en el ámbito público y privado.
  • IBIL ha habilitado en estaciones de servicio del Grupo Repsol, 10 puntos públicos de recarga rápida para los vehículos eléctricos Renault.

 

Renault e Ibil Gestor de carga de vehículo eléctrico, han ampliado las bases del convenio que firmaron en 2011, con el objetivo de proporcionar servicios de recarga rápida en el ámbito público, a los clientes de Renault a nivel nacional. Desde hace 3 años ambas compañías llevan colaborando comercialmente en la promoción de la venta de vehículos eléctricos de Renault y la recarga de los mismos, en el ámbito privado (en hogares y empresas).

En virtud de este acuerdo, los concesionarios de la marca Renault asesorarán a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico para que puedan contratar con Ibil el servicio de recarga en su hogar o en su empresa. Ibil se responsabiliza de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Además, Ibil habilitará una treintena de puntos de recarga rápida con el conector europeo tipo 2, de los cuales 10 ya están operativos.. Estos puntos son compatibles con aquellos vehículos eléctricos que acepten la recarga en corriente alterna a 43kW, y están ubicados en estaciones de servicio del grupo Repsol.

El acuerdo contempla asimismo la puesta a disposición de los clientes de coches eléctricos de Renault de unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada. Los clientes que contraten su infraestructura de recarga vinculada con suministro, tendrán un descuento en el uso de esta infraestructura pública.

IBIL
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en parkings públicos, parkings disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc.). Además, Ibil proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones y terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura.

Grupo Renault
El Grupo Renault en España está integrado por diferentes sociedades con más de 10.000 trabajadores. Renault España, cuenta con cuatro factorías; dos de Carrocería Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). España es uno de los países prioritarios para Renault ya que supone el séptimo mercado a nivel mundial y, además, en nuestro territorio se fabrica el 12% de la producción anual de vehículos del Grupo, el 30% de las cajas de velocidades y el 50% de los motores. Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

Página 1 de 20
Super User

Super User

Miércoles, 13 Marzo 2019 17:10

Protección de datos - Aviso legal

AVISO LEGAL
1.- Esta página Web es titularidad de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.
• CIF: A95625042.
• Domicilio social: TORRE BEC PTA. 14 RONDA DE AZKUE, Nº 1 48902 BARAKALDO (BIZKAIA).
• Contacto:
 Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Teléfono: (+34) 946123040


2.- La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el Usuario que los utilice o acceda a ellos.


3.- Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web.
El Usuario, deberá abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o por el titular de dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado el software, las imágenes, los videos o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; c) extraer o reutilizar los contenidos integrantes de esta Web.


4.- El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes: a) el enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma; b) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los Usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley; c) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. o sobre la calidad de sus productos y servicios; d) El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.; e) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A., teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.


5.- IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no es responsable de controlar que en esta Web no existan programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Web. Igualmente, IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de esta Web.


6.- Esta Web puede incluir enlaces que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet. En estos casos, IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados a través de los enlaces en cuanto conozca su ilicitud y no los haya desactivado diligentemente. Si un Usuario considerase que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá indicárselo a IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A., sin que ello suponga que este quede obligado por ello a retirar el correspondiente enlace. IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. no siempre conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos, salvo que sea directamente responsable de la prestación de dichos servicios.


7.- El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal y con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. El Usuario responderá frente a IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.


8.- El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a la interpretación o aplicación de este Aviso Legal, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales en donde esté domiciliada IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.

Miércoles, 13 Marzo 2019 15:46

Politica de Privacidad APP

APP IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A.

- INFORMACION BASICA -
Hemos adaptado nuestros protocolos y políticas de privacidad al Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2916 (RGPD) y a la LOPD 3/2018 dado que nos preocupa la seguridad y la protección de los datos que tratamos.
Debe tener en cuenta que al darse de alta como usuario de IBILapp da su consentimiento expreso e inequívoco a que la información que nos facilite sea objeto de tratamiento por parte de IBILapp para las finalidades especificadas que se detallan en esta Política de Privacidad.
Además, entiende y acepta que la publicación y divulgación por IBILapp de su información personal es un aspecto integral de la funcionalidad de la Aplicación y Servicios.
Cuando accede a la aplicación o utilizas alguno de los Servicios autoriza expresamente a IBILapp a recopilar y utilizar su información personal tal y como se describe en esta Política de Privacidad.
Puede decidir no dar cierta información a IBILapp pero, en este caso, puede resultar que no le sea posible utilizar determinadas características de nuestro Servicio porque dicha información puede ser requerida para realizar el registro como usuario o para utilizar funcionalidades concretas.

1.- QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A., con domicilio en TORRE BEC PTA. 14 RONDA DE AZKUE, Nº 1 48902 BARAKALDO (BIZKAIA) es el responsable del correcto tratamiento de sus datos. Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS Y CUANTO TIEMPO LOS CONSERVAMOS
IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO SA tratará los datos que nos facilite cuando crea una cuenta de usuario e-mail y contraseña.
También puede crear una cuenta como cliente que le habilitará para poder pagar la recarga de su vehículo que contrata, en este caso se le solicitarán los siguientes datos: nombre y apellidos, CIF/NIF, dirección, tipo de vehículo y kilómetros que se realizan.
En IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:
• Gestionar su cuenta de usuario y darle soporte como cliente.
• Gestionar sus derechos contenidos en esta Política de Privacidad y en nuestro apartado de TERMINOS Y CONDICIONES DE USO APP.
• Mejorar nuestros productos y servicios y gestionar nuestro negocio.
• Geolocalizar su terminal telefónico para el correcto servicio.
• Realizar estudios de investigación y análisis sobre el uso que realiza de nuestro Servicio y sus Contenidos.
• Comunicarse con usted a través de e-mail, correo postal, teléfono, mensajes de texto o notificaciones con la finalidad de enviarle información relevante, promociones o publicidad de nuestros Servicios y promociones o publicidad de terceros que consideramos puedan ser de su interés. Puede inhabilitar estas notificaciones desde la función "Notificaciones" de los "Ajustes" de la App.
• Ceder sus datos a terceros para proteger y defender los derechos o la seguridad de nuestra compañía, nuestros usuarios, nuestros empleados u otros o en caso de existencia de una actividad ilegal.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y no se solicite su supresión por el interesado.
Hay datos que por su naturaleza, debemos conservar a pesar de que nos retire su consentimiento por la existencia de una obligación legal.

3.- CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
La base legal del tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación contractual. La utilización de los datos que nos has facilitado, es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los clientes, además, poder cumplir con las obligaciones legales.
En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Únicamente comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar.
IBILapp restringe el uso de la Aplicación y sus Servicios a la edad mínima de 18 años. IBILapp no trata datos personales de personas menores de 14 años.

4.- VAN A CEDER MIS DATOS.
En principio no de cederán datos salvo obligación legal.
Ahora bien, sus datos podrán ser cedidos a profesionales y/o proveedores de esta Entidad a los solos efectos cumplimiento contractual o bien, a proveedores del servicios de esta Entidad como son las asesorías, servicios informáticos, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

5.- DURANTE CUÁNTO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES
Solamente conservaremos sus datos personales mientras que mantengamos una relación contractual, mientras que exista un requisito legal que lo obligue, mientras que Vd. no ejerza ninguno de los derechos que hagan que no podamos tratar sus datos.

6.- CÓMO PUEDO EJERCER MIS DERECHOS
Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los derechos que puede ejercitar son:
• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
• Derecho a solicitar su rectificación o supresión
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
• Derecho a oponerse al tratamiento
• Derecho a la portabilidad de los datos
Se informa a los usuarios, que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo se informa a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Todos sus derechos puede solicitarlos indicando su nombre y haciéndonos llegar una fotocopia de su identificación con la solicitud.

Martes, 23 Enero 2018 16:39

Terminales inteligentes

Terminales inteligentes: La tecnología a la altura de tu vehículo eléctrico.

Recarga por la noche, mientras tu coche duerme, aprovechando los precios más económicos de la energía.

Todos los terminales de IBIL son:
  • Fiables: diseñados según la normativa vigente para cuidar la batería del vehículo.
  • Seguros: sistemas antirrobo de energía.
  • Fáciles de usar: con menús muy sencillos.
  • Inteligentes: Permiten programar el momento de la carga, la identificación de usuario, la comunicación con el vehículo, aceptan órdenes a distancia, etc.
  • Homologados: por los principales fabricantes de vehículos y probados con todos los modelos existentes.
  • De diseño propio: actual y ergonómico.
  • Telegestionados: para asegurar la inmediatez de respuesta ante cualquier incidencia.
  • Resistentes: se pueden colocar al aire libre.
Ibilbox 100-M

Ibilbox 100-M

Se instala en el ámbito privado, colocado en pared o peana, pensado para ubicaciones interiores y exteriores. Sus dimensiones aproximadas son: 419 x 180 x 198 mm.

Ver Detalle

Ibilbox 100-M Plus

Ibilbox 100-M Plus

Se instala en el ámbito privado, colocado en pared o peana, pensado para ubicaciones interiores y exteriores. Sus dimensiones aproximadas son: 419 x 180 x 198 mm.

Ver Detalle

IBILbox 200

Flexibilidad para recargar diferentes modelos de vehículos, colocado en el suelo, pensado para ubicaciones interiores y exteriores. Sus dimensiones aproximadas son: 1250 x 255 x 250 mm.

Ver Detalle

IBILbox 200

Un nuevo diseño para la recarga en modo 3, con opción de recarga simultánea. Sus dimensiones aproximadas son: 1700 x 320 x 285 mm.

Ver Detalle

IBILbox 300

Recarga el 80% de tu batería en un cuarto de hora, en estaciones de servicio del grupo REPSOL. Sus dimensiones aproximadas son: 1830 x 380 x 450 mm.

Ver Detalle

IBILbox 350-3M

Flexibilidad en la recarga rápida, en estaciones de servicio del grupo REPSOL. Sus dimensiones aproximadas son: 1890x557x662mm.

Ver Detalle

IBILbox B

Para motos y cuadriciclos. Es modulable, con dimensiones desde 1650x620x225mm para el terminal central y 1036x270x160mm cada pie de los conectores (sin barra de separación).

Ver Detalle

• EVE destina 800.000€ al transporte y la movilidad eficientes en el País Vasco. Parte de las ayudas se destinarán a la recarga: cubrirán la preinstalación troncal necesaria en la comunidad, y hasta 1.000€ adicionales para el primer vecino de cada comunidad.
• IBIL lanza una oferta ligada a las ayudas que incluye terminal, instalación y energía 100% renovable para 16.000 kilómetros al año.

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos ve en las ayudas del EVE un gran impulso para la movilidad eléctrica en el País Vasco. En esta edición, las ayudas del EVE contemplan hacerse cargo de la preinstalación común en los garajes comunitarios. Además, el primer vecino interesado en dar el salto al vehículo eléctrico recibirá una ayuda de hasta 1.000€ para su servicio de recarga, mientras que el resto de vecinos de la comunidad que se vayan incorporando recibirán hasta 500€ cada uno.

Estas ayudas se suman a las lanzadas recientemente por el Gobierno español dentro del Plan MOVEA. Las personas que quieran beneficiarse de ambos planes podrán optar por MOVEA para adquirir su vehículo eléctrico y servicio de recarga con ayudas, y además disfrutar de la subvención del EVE.

Tras la publicación de las ayudas del EVE, IBIL ha lanzado una promoción especial por la que el cliente sólo pagará 64€ al mes, sin abonar ningún tipo de alta. Este precio incluye el terminal, la instalación del punto de carga en casa y energía 100% renovable para realizar unos 16.000 kilómetros anuales. Además el cliente cuenta con un descuento del 30% cuando recargue en puntos públicos de la red IBIL. Todos los servicios de IBIL incluyen soporte y atención al cliente 24 horas.

La promoción de IBIL se activó el 23 de junio y dura hasta el fin de las ayudas. Consulta aquí las condiciones.

"Recibimos con los brazos abiertos cualquier iniciativa que pueda estimular la movilidad eléctrica. Creemos que las ayudas del EVE van a significar un impulso para el coche eléctrico en el País Vasco porque nuestros ciudadanos son cada vez más conscientes de la necesidad de ser más sostenibles y de contribuir diariamente a mejorar el medio ambiente", explica Jorge Ramos, CEO de IBIL.

Acerca de IBIL

Establecida en 2010, IBIL se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de carga rápida. En su corta historia ha ofrecido más de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh.

IBIL ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía. Más información: www.ibil.es

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:00

Solución

  • solucionDos

SAL TODOS LOS DÍAS CON LA BATERÍA DE TU COCHE CARGADA AL 100% POR SOLO:

38€/mes
140 € de alta

SI NECESITAS ENERGÍA EN TU GARAJE, TE LA PODEMOS FACILITAR
ELIGE LA TARIFA QUE MÁS SE AJUSTE A TI.

LA TECNOLOGÍA QUE TU VEHÍCULO SE MERECE

  • terminal

    El terminal más inteligente

    ¿Quieres un equipo que siempre esté actualizado?, ¿configurable para la potencia que requiera tu vehículo?, ¿en el que puedas programar la hora de inicio y que te avise cuando la recarga ha terminado?, ¿que guarde información de tu recarga para mostrarte datos y gráficas en tu zona de cliente estés donde estés? Lo tienes: IBILbox te da todo lo que pidas a tu recarga.

  • terminal

    La instalación profesional

    Una instalación bien hecha protege tu vehículo y es segura para todos. La diseñamos en la mejor ubicación, teniendo en cuenta tus intereses y aplicando todos los requisitos legales. Asumimos la inversión inicial para que tu cambio de movilidad sea asequible, sin desequilibrar tu presupuesto.

  • redPublica

    La red de puntos IBIL

    La mayor red pública de puntos de carga rápida y normal te reconoce, para que recargues donde quieras con descuentos exclusivos. Los equipos inteligentes te identifican gracias a la tarjeta con la que solo tú abres sesión, en tu terminal privado o en la red pública.

  • soportebasico

    El soporte básico IBIL

    Garantía de por vida. La innovadora tecnología del centro de control permite que tu equipo siempre esté monitorizado y podamos actuar a distancia ante cualquier incidencia. Contacta con nosotros las 24 horas, cualquier día del año. Estamos siempre a tu lado. 

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:00

Solución: Tarifas de energía

SI NECESITAS ENERGÍA EN TU GARAJE, TE LA PODEMOS FACILITAR
ELIGE LA TARIFA QUE MÁS SE AJUSTE A TI.

  • energia

    ¿Por qué cambiar tu contrato actual de energía eléctrica en casa?
    Separa el consumo de tu hogar del de tu vehículo para un suministro inteligente.
    La energía que suministramos es 100% renovable con “certificado de origen”.

TARIFAS PLANAS: gracias a tu terminal inteligente puedes programar la recarga por la noche cuando los precios son más económicos.

Recorrido Mensual1Energía IncluidaTarifa PlanaDto. en la Red Pública
1.100km 200 kWh 11€/mes 10%dto.
2.200km 400kWh 22€/mes 20%dto.
- Ilimitado 33€/mes 30%dto.


Además, en todas las tarifas un 8%dto. en las recargas extras y fuera de horario de tarifa plana que realices en tu terminal.


Si estas tarifas no se ajustan a tus necesidades, pregúntanos por la tarifa mínima y básica.

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:00

Copia de Solución: Detalles

  • Válido para recarga monofásica con un IBILbox 100-M en modo 3 hasta 32A.
  • Instalación hasta 8,05kW para una plaza de aparcamiento cubierta, con pared, con cobertura móvil, longitud de instalación hasta 30 metros y sin trabajos extras en centralizado de contadores. Los pasos de forjado y hormigón no están incluidos.
  • Tarifas de energía válidas en instalaciones de hasta 3,5kW. Las tarifas planas de 11€/mes y de 22€/mes incluyen un límite de kWh a consumir en tu terminal, en horario de 01:00 a 07.00. La tarifa ilimitada es válida en horario de 01:00 a 07:00.
  • No incluida la cuota de línea eléctrica (potencia contratada y alquiler del contador de 15€/mes y cuota inicial de acceso a la red 140€, a confirmar en cada caso).
  • 1Calculado para un consumo aproximado de 18kWh/100km.
  • Duración del contrato 48 meses.
  • Precios sin IVA.
Miércoles, 24 Febrero 2016 13:31

Ibilmaps

telefonosMoviles

La APP de IBIL: IBILMAPS

Descárgatela gratis:

IBILMAPS
  • Consulta la ubicación de nuestros PUNTOS IBIL públicos.
  • Ordénalos por distancia para saber cuáles son los más cercanos.
appstore googleplay
  • IBIL y Renault continúan con su estrategia conjunta para impulsar el vehículo eléctrico y la recarga en el ámbito público y privado.
  • IBIL ha habilitado en estaciones de servicio del Grupo Repsol, 10 puntos públicos de recarga rápida para los vehículos eléctricos Renault.

 

Renault e Ibil Gestor de carga de vehículo eléctrico, han ampliado las bases del convenio que firmaron en 2011, con el objetivo de proporcionar servicios de recarga rápida en el ámbito público, a los clientes de Renault a nivel nacional. Desde hace 3 años ambas compañías llevan colaborando comercialmente en la promoción de la venta de vehículos eléctricos de Renault y la recarga de los mismos, en el ámbito privado (en hogares y empresas).

En virtud de este acuerdo, los concesionarios de la marca Renault asesorarán a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico para que puedan contratar con Ibil el servicio de recarga en su hogar o en su empresa. Ibil se responsabiliza de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Además, Ibil habilitará una treintena de puntos de recarga rápida con el conector europeo tipo 2, de los cuales 10 ya están operativos.. Estos puntos son compatibles con aquellos vehículos eléctricos que acepten la recarga en corriente alterna a 43kW, y están ubicados en estaciones de servicio del grupo Repsol.

El acuerdo contempla asimismo la puesta a disposición de los clientes de coches eléctricos de Renault de unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada. Los clientes que contraten su infraestructura de recarga vinculada con suministro, tendrán un descuento en el uso de esta infraestructura pública.

IBIL
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en parkings públicos, parkings disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc.). Además, Ibil proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones y terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura.

Grupo Renault
El Grupo Renault en España está integrado por diferentes sociedades con más de 10.000 trabajadores. Renault España, cuenta con cuatro factorías; dos de Carrocería Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). España es uno de los países prioritarios para Renault ya que supone el séptimo mercado a nivel mundial y, además, en nuestro territorio se fabrica el 12% de la producción anual de vehículos del Grupo, el 30% de las cajas de velocidades y el 50% de los motores. Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

Página 1 de 20
FaLang translation system by Faboba