Modos de recarga

Modos de recarga

Modo 1: No exclusiva para vehículos eléctricos

CEE 7/4 conectorschuko Clavija CEE 7/4

Conexión directa clavija - coche

a
  • Recarga a través de una toma de corriente doméstica convencional.
  • Sin comunicación entre el vehículo y dicha toma.
  • Orientado a la recarga de motocicletas y bicicletas eléctricas, con consumos de potencia bajos hasta 10A.

Modo 2: Exclusiva para vehículos eléctricos

CEE 7/4conectorschuko Clavija CEE 7/4

Conexión mediante adaptador de seguridad

b
  • Conexión del VE a una toma de corriente convencional.
  • El cable de conexión dispone de un dispositivo con función de hilo piloto para el control de la conexión del vehículo eléctrico.
  • Limitado a 10A (2,4KW) el proceso de recarga.

Modo 3: Exclusiva para vehículos eléctricos

TIPO 1 y 2conector 55

Terminal específico para la recarga de coches eléctricos. Con sistema de seguridad incorporado

c
  • Recarga mediante terminal inteligente que incorpora protecciones eléctricas y un conector específico con función de hilo piloto para la gestión del proceso de carga, que incluye las siguientes funcionalidades:
    • verificación de conexión correcta.
    • comprobación continua de la toma de tierra.
    • activación/ desactivación de la carga.
    • selección de la potencia de carga en función de las necesidades del vehículo.
  • Permite recargas en corriente alterna (monofásico o trifásico) a una potencia máxima de 43kW
  • Recomendado para todos los vehículos eléctricos.

Modo 4: Exclusiva para vehículos eléctricos

CHAdeMO y COMBOchademocombo

Terminal de recarga de corriente continua de alta velocidad, indicado para ubicaciones públicas

d
  • Recarga mediante terminal inteligente que permite recargas rápidas, a alta potencia, en corriente continua.
  • Rango de potencias actuales: 22 – 50 kW.
  • Con comunicación constante durante todo el proceso de recarga que permite al terminal conocer en todo momento el estado de la batería del vehículo eléctrico.
  • No todos los vehículos están preparados para este tipo de carga.

Modos de recarga

Modo 1: No exclusiva para vehículos eléctricos

CEE 7/4 conectorschuko Clavija CEE 7/4

Conexión directa clavija - coche

a
  • Recarga a través de una toma de corriente doméstica convencional.
  • Sin comunicación entre el vehículo y dicha toma.
  • Orientado a la recarga de motocicletas y bicicletas eléctricas, con consumos de potencia bajos hasta 10A.

Modo 2: Exclusiva para vehículos eléctricos

CEE 7/4conectorschuko Clavija CEE 7/4

Conexión mediante adaptador de seguridad

b
  • Conexión del VE a una toma de corriente convencional.
  • El cable de conexión dispone de un dispositivo con función de hilo piloto para el control de la conexión del vehículo eléctrico.
  • Limitado a 10A (2,4KW) el proceso de recarga.

Modo 3: Exclusiva para vehículos eléctricos

TIPO 1 y 2conector 55

Terminal específico para la recarga de coches eléctricos. Con sistema de seguridad incorporado

c
  • Recarga mediante terminal inteligente que incorpora protecciones eléctricas y un conector específico con función de hilo piloto para la gestión del proceso de carga, que incluye las siguientes funcionalidades:
    • verificación de conexión correcta.
    • comprobación continua de la toma de tierra.
    • activación/ desactivación de la carga.
    • selección de la potencia de carga en función de las necesidades del vehículo.
  • Permite recargas en corriente alterna (monofásico o trifásico) a una potencia máxima de 43kW
  • Recomendado para todos los vehículos eléctricos.

Modo 4: Exclusiva para vehículos eléctricos

CHAdeMO y COMBOchademocombo

Terminal de recarga de corriente continua de alta velocidad, indicado para ubicaciones públicas

d
  • Recarga mediante terminal inteligente que permite recargas rápidas, a alta potencia, en corriente continua.
  • Rango de potencias actuales: 22 – 50 kW.
  • Con comunicación constante durante todo el proceso de recarga que permite al terminal conocer en todo momento el estado de la batería del vehículo eléctrico.
  • No todos los vehículos están preparados para este tipo de carga.
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