Jueves, 04 Mayo 2017 00:00

IBIL estará presente en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

• El VEM 2017 es uno de los eventos más importantes del sector puesto que unifica a todos los actores que hacen posible la movilidad eléctrica en España en una feria abierta al público.
• Durante tres días, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, los visitantes encontrarán en la madrileña Plaza de Colón el stand de IBIL. Además, podrán ganar un fin de semana en coche eléctrico con un Volkswagen e-Golf y una tarjeta IBIL para cargarlo.

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, participa por segundo año en la Feria del Vehículo Eléctrico 2017 (VEM 2017) que organiza AEDIVE, la Asociación Empresarial para el desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico junto el Ayuntamiento de Madrid .
Bajo el lema "Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico", esta feria se ha convertido, en su tercera edición, en todo un referente para el sector, al reunir en un mismo evento a todos los actores que hacen viable la movilidad eléctrica en nuestro país. Con el objetivo de impulsar el uso de este tipo de vehículos, los visitantes conocerán las últimas novedades del sector y podrán informarse sobre las posibilidades de recarga.
VEM 2017 es un evento pensado para toda la familia. A través de charlas y actividades, se busca concienciar sobre la necesidad de conducir sin emisiones, siempre con el respeto al medioambiente por bandera.
Para la ocasión, IBIL ha preparado un stand donde explicar al público su servicio de recarga, basado en terminales inteligentes, y mostrar lo fácil que resulta cargar cualquier vehículo eléctrico en cualquier garaje. El stand de IBIL se encuentra en el interior del evento que se celebra en la plaza de Colón de Madrid, en la perpendicular de las calles Serrano y Jorge Juan, frente a la Biblioteca Nacional.

Visita al stand de IBIL con premio

Los visitantes que acudan al stand de IBIL en la plaza de Colón podrán participar en un concurso donde pueden conseguir un fin de semana en coche eléctrico. El ganador disfrutará de un Volkswagen e-Golf y una tarjeta con cargas públicas gratuitas. Para optar al premio, basta que los participantes se tomen una fotografía en el photocall que encontrarán en el stand de IBIL, seguir a la empresa en su perfil de Twitter y subir la foto a esta red social acompañada de los hashtags #IBILfriends y #VEM2017.
"El objetivo es demostrar que el coche eléctrico se puede utilizar, tanto en un entorno urbano, como para viajar fuera de la ciudad, además de concienciar al público de que se puede disfrutar del entorno sin contaminar", explica Jorge Ramos, CEO de IBIL.

Sobre IBIL

Establecida en 2010, IBIL se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de caga rápida. En su corta historia ha ofrecido más de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh.

IBIL ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía.

Jueves, 04 Mayo 2017 00:00

IBIL estará presente en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

Visita al stand de IBIL con premio

Sobre IBIL