Viernes, 01 Septiembre 2017 12:02

IBIL celebra el ‘inicio del curso’ con un 2x1 por cada recarga rápida del coche eléctrico

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha lanzado una nueva promoción que ofrece recargas gratis con motivo del 1 de septiembre, fecha que suele marcar el inicio tanto del curso escolar como el regreso de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina laboral.
Con el claim 'Comienza el curso en coche eléctrico', durante todo el mes de septiembre IBIL regalará una carga rápida a sus usuarios por cada recarga de las mismas características que se realice del 1 al 30. Las recargas gratis podrán disfrutarse a lo largo del mes de octubre.
La promoción es válida para la red pública de recarga rápida de IBIL, (su localización puede consultarse aquí o a través de la app IBIL), y es exclusiva para clientes con contrato con la compañía. Actualmente, IBIL cuenta con la red pública de recarga por ciudades y carreteras más avanzada de toda España, con la que favorece el uso y la difusión de los vehículos eléctricos de nuestro país. Con esta promoción, permite a sus usuarios un ahorro del 50% en las recargas para hacer más llevadera la 'vuelta al cole'.

Acerca de IBIL
Establecida en 2010, IBIL se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de carga rápida. En su corta historia ha ofrecido más de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh.
IBIL ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía.

Viernes, 01 Septiembre 2017 12:02

Acerca de IBIL