Viernes, 02 Marzo 2018 08:49

IBIL pone buena cara al mal tiempo con una promoción de recargas gratuitas

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, lanza hoy una nueva promoción que ofrece recargas gratis durante el mes de abril, fecha que suele estar marcada por las intensas lluvias, para que los usuarios puedan disfrutar de su coche sin que el mal tiempo se lo impida.

Con el claim "¡En abril, recargas mil!", con cada recarga que se realice en terminales de carga rápida de IBIL durante el mes de marzo, los usuarios recibirán otra de regalo para disfrutarla a lo largo del mes de abril.

La promoción es exclusiva para clientes con contrato de la compañía y es válida en la red pública de recarga rápida, que cuenta con más de 30 puntos repartidos por las principales ciudades y regiones de toda España. Se pueden consultar a través de la página web o en su aplicación móvil, disponible para Android y iOS, principales sistemas operativos móviles.

IBIL cuenta con la red de recarga pública por carretera y ciudad más amplia y avanzada del mercado, lo que permite de esta manera el uso y la difusión de la movilidad eléctrica en todo el territorio. Con esta promoción, los usuarios podrán disfrutar de su coche eléctrico sin que la lluvia frene sus ganas moverse de forma sostenible.

Acerca de Ibil

Establecida en 2010, Ibil se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de carga rápida, que a partir de febrero serán más de 40. En su corta historia ha ofrecido más de 267.000 cargas y ha gestionado más de 2,6 GWh.
Ibil ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por
Repsol y el Ente Vasco de la Energía.

Viernes, 02 Marzo 2018 08:49

IBIL pone buena cara al mal tiempo con una promoción de recargas gratuitas

Acerca de Ibil

Repsol y el Ente Vasco de la Energía.