- El nuevo número presta los mismos servicios que el anterior número.
- Se trata de un número local, fácil y sencillo de recordar.
- Los clientes cuentan con una atención y servicio técnico completo para sentirse conectados e informados en todo momento.
IBIL, empresa especializada en infraestructuras, tecnología y servicios de recarga de vehículos eléctricos, pone en funcionamiento a partir hoy un nuevo número de teléfono de Atención al Cliente: 946 123 123.
Se trata de un número local, fácil y sencillo de recordar, en el que los usuarios podrán seguir informándose sobre los puntos de carga, notificando posibles incidencias y las dudas que puedan tener. Este teléfono también estará habilitado para los usuarios que no sean clientes de IBIL pero que quieran recibir información. El anterior número, 902 540 540, seguirá operativo hasta finales de enero de 2019.
Además, los clientes también podrán seguir utilizando el email atencionalcliente@ibil.es o la aplicación de IBIL, (para iOS y Android) para ponerse en contacto con IBIL.
De esta forma, los clientes cuentan con una atención y servicio técnico completo para sentirse conectados e informados en todo momento.
Acerca de IBIL
Establecida en 2010, IBIL se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa que se inscribió como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión y despliegue en red pública de recarga en España, destacando los 40 puntos de carga rápida en servicio. En su corta historia ha ofrecido más de 382.722 cargas y ha gestionado más de 3,7 GWh. IBIL ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía. Más información: www.ibil.es
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