• IBIL ha instalado dos terminales inteligentes IBILbox132M en la sede de la compañía.
• La Compañía de Tranvías ha adquirido dos Renault Zoe para prestar el servicio de inspección
La semana pasada, la Compañía de Tranvías puso en servicio los nuevos vehículos eléctricos para realizar la inspección de los autobuses de la ciudad. La Compañía ha adquirido dos vehículos del modelo Renault Zoe. De acuerdo con su apuesta por la sostenibilidad y el control ambiental de su actividad, apuestan por unos automóviles silenciosos, que no emiten emisiones a la atmósfera.
Para la recarga de los vehículos, la Compañía de Tranvías ha contado con el gestor de carga IBIL, que ha instalado, dos terminales inteligentes IBILbox 132M, en la sede de la compañía. Dichos terminales suministran un total de 14,8 kW de potencia, lo que agiliza la recarga de los vehículos. Se trata de un sistema de carga inteligente, que permite la monitorización en tiempo real del estado de las cargas de dichos vehículos.
La consejera delegada del Grupo Renault Caeiro, María Caeiro, y el delegado comercial noroeste de IBIL Carlos Lourido, fueron recibidos por el director general de la compañía, Javier Contreras.
IBIL proporciona un servicio de recarga completo con suministro de energía, terminal e instalación
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en parkings públicos, parkings disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc.).
Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones, terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura. Además cuenta con la red de carga rápida más extensa del Estado. Más información: www.ibil.es
IBIL trabaja en la movilidad eléctrica, en línea con su compromiso sostenible, para contribuir en la lucha contra el cambio climático, impulsando el transporte sin emisiones.
Comments are closed.