- IBIL ha instalado sus 2 primeros puntos de recarga públicos en Mallorca.
- Los puntos de recarga públicos están situados en el concesionario Renault Llucmajor y suministran energía 100% renovable.
- El concesionario Renault Llucmajor dispone de la gama de vehículos eléctricos de la marca francesa.
IBIL gestor de carga de vehículo eléctrico ha instalado, en Mallorca, sus dos primeros puntos de recarga públicos en el concesionario Renault Llucmajor, situado en el polígono Industrial de este municipio. De este modo, los clientes del concesionario con coche eléctrico podrán recargarlo utilizando la tarjeta de cliente de IBIL que da acceso al servicio.
Actualmente, el concesionario Renault Llucmajor apuesta fuertemente por el uso del vehículo eléctrico, y para ello ha formado a sus mecánicos, receptores de taller y asesores comerciales; y también tiene a disposición de sus clientes toda la gama de vehículos eléctricos Renault para poder probar: el Twizy, el Fluence, el Zoe y la Kangoo. Cabe recordar que los vehículos eléctricos no producen contaminación acústica ni emisiones y tienen menores pérdidas mecánicas, mayor rendimiento energético, menor coste de mantenimiento y menor coste por kilómetro que un vehículo convencional.
IBIL es un gestor de carga homologado por el fabricante francés, para ofrecer servicios de recarga en sus concesionarios y en los talleres de reparación de sus vehículos. IBIL y Renault trabajan conjuntamente en la movilidad eléctrica y en línea con su compromiso sostenible, contribuyen a la lucha contra el cambio climático, impulsando el transporte sin emisiones.
Concesionario Llucmajor
A los usuarios de vehículo eléctrico, IBIL les ofrece un servicio de recarga completo con suministro de energía, terminal e instalación
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de la Energía que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en parkings públicos, parkings disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc…). Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones y terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura. IBIL trabaja en la movilidad eléctrica, en línea con su compromiso sostenible, para contribuir en la lucha contra el cambio climático, impulsando el transporte sin emisiones.
Coches electricos2IBIL resuelve las necesidades de recarga.
Para toda la gama eléctrica de Renault, IBIL cuenta con soluciones de recarga homologadas por Renault bajo el estándar ZE Ready, y destinadas al ámbito privado, para el hogar y empresas. Un plan de recarga en el que IBIL se encarga de todo, sin que el cliente deba realizar ninguna gestión ni inversión inicial. Además, el cliente puede escoger la tarifa de energía 100% renovable, plana o de compromiso de pago mínimo, que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma el cliente cuenta con un punto de recarga inteligente, la instalación, una tarifa energética novedosa, la aplicación para el móvil IBILMAPS, y un servicio de atención al cliente 24×7 de IBIL.
Los comentarios están cerrados.