A partir del 1 de noviembre, cualquier conductor de vehículo eléctrico podrá recargar vía smartphone, sin necesidad de darse de alta como cliente.
IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha comunicado hoy a sus clientes que en la próxima versión de su app se permitirá el pago por tarjeta en sus puntos públicos de recarga.
Para poder realizar el pago, basta con acceder dentro de la app al apartado «Tarjetas» del perfil de usuario y añadir una tarjeta de crédito o débito, junto a los datos personales. El coste de todas las recargas realizadas se descontará directamente de esa tarjeta, por lo que el pago será mucho más sencillo. Sin que el usuario tenga darse de alta como cliente o adelantar el dinero en una tarjeta prepago.
A partir del 1 de noviembre, fecha en la que se prevee la publicación de su nueva app, IBIL dará un paso más a la hora de facilitar al usuario el cambio a la vida eléctrica.
Se trata de la app de recarga eléctrica más avanzada del mercado por la facilidad que ofrecerá a la hora de efectuar cualquier interacción con el terminal de carga. La nueva aplicación se podrá descargar de forma gratuita para smartphones con los sistemas operativos iOS y Android.
Acerca de Ibil
Establecida en 2010, Ibil se dedica en exclusiva a proveer servicios de carga a vehículos eléctricos, siendo la primera empresa inscrita como Gestor de Carga en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En la actualidad es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de carga rápida. En su corta historia ha ofrecido más de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh.
Ibil ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable. IBIL es una empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía. Más información: www.ibil.es
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