- IBIL ha instalado un terminal de carga semirrápida de 22kW.
- El vehículo es recargado con energía 100% renovable suministrada por IBIL.
Eduardo Bozalongo, jefe de la policía municipal de Haro, Jesús Romero, gerente del concesionario Renault Autourbión y Álvaro García, responsable de ventas y atención al cliente de IBIL, han participado en el acto de entrega de un vehículo eléctrico y de su infraestructura de recarga a la policía de la localidad. Este vehículo es el modelo Renault Zoe, que encaja perfectamente en las necesidades de conducción de la policía por su suave, cómoda y fácil conducción. La autonomía de la batería es de 150 kilómetros, coincidentes con los kilómetros de los desplazamientos habituales de la policía.
Para recargar el coche, IBIL ha realizado la instalación de un terminal inteligente IBILbox 232, con una potencia de 22kW y que puede recargar el vehículo de cero al 100% en una hora aproximadamente. Los terminales inteligentes de IBIL cuentan con tecnología para la identificación de los usuarios que los utilizan e impiden la manipulación por personal no autorizado. Además, están conectados con el centro de control de IBIL, con el objetivo de monitorizar su uso e incluso si se produjeran, resolver las posibles incidencias con celeridad.
El citado terminal está preparado para recargar el vehículo por las noches aprovechando los precios más económicos de la energía. Dicha energía, suministrada también por IBIL, es 100% renovable proveniente de instalaciones minihidráulicas y fotovoltaicas. La policía de Haro e IBIL apuestan por una política de movilidad sostenible y respeto al medio ambiente, reduciendo la contaminación. Cabe recordar que los vehículos eléctricos no producen contaminación acústica ni emisiones en el lugar de operación.
IBIL proporciona un servicio de recarga completo con suministro de energía, terminal e instalación.
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el ámbito público (en estaciones de servicio, parkings públicos, centros comerciales, vías públicas, parkings disuasorios…), siendo actualmente el gestor que cuenta con la mayor red de puntos de recarga rápida de España.
IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones y terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura.
IBIL trabaja en la movilidad eléctrica, en línea con su compromiso sostenible, para contribuir en la lucha contra el cambio climático, impulsando el transporte sin emisiones. Más información en: www.ibil.es
Los comentarios están cerrados.