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La movilidad eléctrica es imparable

Es el momento de formar parte del cambio

Los conductores de vehículos eléctricos buscan lugares donde recargar su vehículo mientras disfrutan de su tiempo libre. Ofrecer servicio de recarga supone un valor diferencial que atrae a clientes y además, ayuda al negocio a:

  • Incrementar los ingresos por cliente con un servicio que da respuesta a sus necesidades.
  • Fidelizar a clientes actuales que ya han dado el paso a una movilidad limpia
  • Tener mayor visibilidad en buscadores y posicionarse como una empresa actual, digital y sostenible.

IBIL es el partner con más experiencia ofreciendo servicios de recarga al vehículo eléctrico

La recarga como un servicio adicional

IBIL cuenta con 10 años de experiencia en movilidad eléctrica con una tecnología ya desarrollada y probada. Esto permite implantar el servicio de recarga en cualquier negocio de forma rápida y eficaz.

La realización del proyecto llave en mano es viable en cualquier ubicación y tipo de recarga, ajustándose a las necesidades específicas de cada negocio.

El servicio de recarga podrá facturarse según la política establecimiento, como un servicio adicional o incluido en el precio de la oferta habitual. Los sistemas IBIL permiten la aplicación de promociones para fidelización de clientes.

Integrado en el negocio

La gestión de la infraestructura se realiza de manera online gracias a la conexión de todos los equipos de recarga con la plataforma IBILcloud.

Esta comunicación en tiempo real permite el acceso a todos los datos de recarga. El cliente dispone de una zona privada, en la que acceder a los datos de carga de los vehículos y obtener estadísticas e informes exportables.

Gracias a la tecnología IBIL, es posible optimizar la infraestructura al gestionar la energía entregada a vehículos de forma más eficiente, asegurando la  recarga a una potencia máxima que no afecte al resto de las instalaciones.

La mejor experiencia de usuario

El servicio con IBIL da acceso a la red pública más extensa del país, siendo la única que ofrece la tecnología de recarga ultra-rápida.

El usuario accede a esta red mediante aplicación móvil o tarjeta de usuario y el servicio de recarga se factura de forma ágil desde la app, mediante el pago con tarjeta y la emisión de un ticket de compra o a través del proceso de facturación mensual. Los datos de consumo y facturas están siempre disponibles en la zona privada de usuario.

La infraestructura IBIL ofrece la mayor garantía de suministro y se optimiza con un servicio de atención al cliente 24x7x365, con posibilidad de actuación a distancia sobre los equipos en tiempo real, para la resolución de incidencias de forma remota.

Reparto de última milla con furgonetas eléctricas

Desde 2005, Supermercados Condis ha mostrado su compromiso con el medio ambiente a través de proyectos de movilidad sostenible.

Actualmente, disponen de 9 puntos de recarga divididos en 5 bases diferentes. Este tipo de servicio de recarga les permite ahorrar tiempo, ya que cargan los vehículos por la noche y durante el día, están preparados para las entregas. Además de los ahorros en costes de inversión, los empleados destacan la ausencia de ruido, la fluidez y la aceleración de este tipo de furgonetas.

Referencias