FLOTAS DE EMPRESA

La descarbonización del transporte es una realidad

La grandes empresas adaptan ya su negocio a la nueva movilidad

La movilidad eléctrica es imparable, cada vez existe más oferta de vehículos y los nuevos desarrollos en automoción van ligados a esta tecnología . Por otra parte, las restricciones de acceso en las ciudades a los vehículos de combustión y las nuevas normativas, empujan a sumarse a una movilidad sostenible y empezar disfrutar de sus ventajas:

  • Ahorrar tiempo y dinero con vehículos que suponen menor consumo y mantenimiento.
  • Ganar posicionamiento como empresa innovadora, sostenible y digitalizada.
  • Cumplir con la responsabilidad de la empresas de  crear un mejor ambiente de trabajo sin ruidos ni contaminación y facilitar la vida a los trabajadores que ya apuestan por esta nueva forma de moverse.

La respuesta tecnológica para la recarga de la flota eléctrica

Solución adaptada a la empresa

IBIL desarrolla soluciones a medida de cualquier necesidad, desde la electrificación de la propia flota de empresa a la recarga para empleados o visitas. Sus más de 1.800 equipos en funcionamiento se han puesto en marcha mediante proyectos que han dado respuesta a  distintos requisitos de cliente.

La infraestructura se desarrolla para cualquier tecnología de recarga requerida aplicando el conocimiento necesario para optimizar las instalaciones con equipos inteligentes mediante la gestión de potencia.

IBIl ofrece la mayor garantía de servicio tanto para grandes corporaciones como para pequeñas empresas.

Control de la flota y los consumos

La gestión de la infraestructura se realiza de manera online gracias a la conexión de todos los equipos de recarga con la plataforma IBILcloud.

Esta comunicación en tiempo real permite el acceso a todos los datos de  recarga, siendo una potente herramienta para el control de la flota y los consumos.

El cliente dispone de una zona privada, en la que el gestor de flota y los usuarios pueden acceder a los datos de carga de los vehículos, agrupar la información por proyectos  o conductores y obtener estadísticas e informes exportables

La mejor experiencia de usuario

El usuario accede a la red de recarga mediante aplicación móvil o tarjeta y conecta el vehículo a equipos rápidos, fiables y ergonómicos, pensados para el día a día de una empresa.

El servicio con IBIL, además, da acceso a la red pública más extensa del país, siendo la única que ofrece la tecnología de recarga ultra-rápida.

La infraestructura IBIL ofrece la mayor garantía de suministro y se optimiza con un servicio de atención al cliente 24x7x365, con posibilidad de actuación a distancia sobre los equipos en tiempo real, para la resolución de incidencias de forma remota.

Asisa: un equipo médico que accede al centro de Madrid sin restricciones

La restricción para acceder al centro de grandes ciudades como Madrid es una limitación que muchas empresas tienen que tener en cuenta.

Para el caso de ASISA, donde los médicos realizan visitas a pacientes en sus domicilios, la rapidez del servicio es prioritaria. Gracias al cambio a la movilidad eléctrica, a través de la puesta en marcha de 11 terminales en 5 sedes diferentes, han conseguido ahorrar tiempo y aproximadamente unos 16.000€ anuales, provenientes de multas de aparcamiento y uso del vehículo.

Referencias