Nuestro departamento de tecnología trabaja en proyectos i+d que optimizan la experiencia de recarga en 3 aspectos: velocidad, cobertura y facilidad.
Orientación a cliente
En IBIL, el cliente está en el centro de todas las operaciones.
Desde el departamento de desarrollo de mercado se detectan los requisitos de cada negocio para orientar la implantación de la red de recarga más conveniente..
Los usuarios de los vehículos eléctricos son los verdaderos protagonistas y nuestro servicio se orienta a garantizar su satisfacción.
Consultoría Tecnológica
IBIL pone al servicio del cliente su conocimiento y experiencia para facilitar el desarrollo de redes y modelos de negocio a medida que favorezcan el cambio de movilidad.
Cada proyecto es único, desde la selección de los terminales a la instalación, y especialmente la plataforma de gestión del servicio de recarga y su aplicación, son decisiones a medida que cada tipo de negocio puede adaptar en función a sus necesidades.
Proyecto llave en mano
Una vez se inicia el proceso, IBIL forma el equipo de proyecto idóneo para su desarrollo y desde la oficina técnica se encarga de velar por el cumplimiento y optimización de cada fase de proyecto, informando en todos los puntos clave al cliente.