IBIL aporta la fiabilidad de más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología y operando la mayor red de puntos de recarga en España.
Su mejor aval son sus clientes, grandes instituciones y empresas concienciadas con el medio ambiente, pioneras en movilidad eléctrica y motivadas por la sostenibilidad.
A continuación se incluyen algunas referencias.
Automoción y movilidad
El sector de la automoción es el más influyente en el cambio a la movilidad eléctrica. Las principales marcas reconocen su importancia y confían en IBIL para ser líderes del cambio a una movilidad más sostenible.
Sector público
Las administraciones e instituciones públicas han sido las primeras en apostar por una movilidad sostenible que contribuye a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Energía y servicios
Las empresas energéticas y de servicios aprovechan ya la gran oportunidad de ofrecer soluciones integrales para la movilidad de sus clientes.
Empresas
Cada día son más las empresas con flota propia que apuestan por la movilidad eléctrica y descubren todos los ahorros y beneficios de una conducción más sostenible.
Ocio y consumo
Una buena oportunidad para cargar un vehículo eléctrico es un lugar en el que el coche esté estacionado un periodo de tiempo. Las ubicaciones que cumplen con esta premisa, se convierten en lugares idóneos para la instalación de puntos de recarga.