IBIL necesita empresas instaladoras en toda España, para realizar instalaciones eléctricas destinadas a dar servicio de recarga de vehículos eléctricos.
Para ello, invita al colectivo de empresas instaladoras eléctricas a realizar el proceso de homologación definido por IBIL y cuyas bases pueden ser solicitadas a través de la página web de la compañía. Las empresas, una vez homologadas, realizarán los trabajos siguiendo la metodología definida por IBIL y entregada en las citadas bases.
Si su empresa estuviera interesada en habilitarse como empresa homologada, pinche aquí
IBIL es el primer Gestor de Carga inscrito en la Comisión Nacional de Energía. El Gestor de Carga es una nueva figura creada dentro del sector eléctrico español, para garantizar que la recarga de los Vehículos Eléctricos, se realiza en condiciones de calidad y seguridad óptimas.
IBIL fue creada para gestionar las recargas de vehículos eléctricos y es su vocación el facilitar a todos los compradores de este tipo de vehículos, todo lo necesario para su suministro de energía, tanto en el ámbito privado como a través de una red de puntos de recarga públicos. En esta vocación de dar un servicio completo de recarga, si el cliente así lo desea, IBIL realiza la inversión, y se encarga de toda la tramitación necesaria para el suministro de energía a vehículos eléctricos y el cliente paga tanto la energía como el alquiler de la infraestructura de recarga (intalación + terminal) en cómodas cuotas mensuales.
Los comentarios están cerrados.