IBIL volverá a recargar, por tercer año consecutivo, todos los vehículos eléctricos que participen en la sexta edición del ECO Rallye Vasco Navarro, que se celebrará entre los días 30 y 31 de mayo, con salida y llegada en Vitoria-Gasteiz.
Éste es un Rallye de regularidad que transcurre por carreteras abiertas al tráfico de Euskadi y Navarra, a medias de velocidad inferiores a 50 km/h, en el que se premia la conducción eficiente, el menor consumo y la reducción de las emisiones de CO2. Es la única prueba de este tipo que se celebra en España y es puntuable para la COPA FIA de energías alternativas, junto con otras 11 pruebas en otros países.
Como en años anteriores, IBIL realizará la instalación de todos los puntos de recarga en los que recargarán los vehículos eléctricos. También participará con dos vehículos pilotados por personal de la empresa.
Esta prueba, organizada por el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN), tiene como fin la promoción de vehículos respetuosos con el medio ambiente. Además, se trata de un evento que quiere demostrar a la sociedad que, a día de hoy, la movilidad sostenible es posible.
Los comentarios están cerrados.