Facturación

Preguntas frecuentes: Facturación

FACTURACIÓN

¿Me enviarán la factura a casa?

En línea con la política medioambiental de la empresa, por defecto, IBIL ofrece a sus clientes la facturación electrónica, pudiendo tenerla accesible en cualquier momento. En cualquier caso, el cliente que lo desee, podrá solicitar la facturación en papel.

¿Podré consultar el consumo que llevo gastado?

Sí.

Este control de gasto, ¿tiene algún coste?

No. El control de gasto es muy sencillo y lo puedes consultar desde Mi Zona IBIL, y también, desde IBILMAPS, si tienes contratado dicho servicio de la app.

¿Disponen de algún servicio de mantenimiento 24h?

Si y no tiene coste.

¿Puedo pagar la instalación de una vez y pagar el resto de conceptos en cuotas?¿Y dando un alta superior?

Si, en todos los productos de IBIL se establece un alta mínima y el cliente puede elegir el alta que quiera pagar, para reducir la cuota mensual.

end faq

Preguntas frecuentes: Facturación

FACTURACIÓN

¿Me enviarán la factura a casa?

En línea con la política medioambiental de la empresa, por defecto, IBIL ofrece a sus clientes la facturación electrónica, pudiendo tenerla accesible en cualquier momento. En cualquier caso, el cliente que lo desee, podrá solicitar la facturación en papel.

¿Podré consultar el consumo que llevo gastado?

Sí.

Este control de gasto, ¿tiene algún coste?

No. El control de gasto es muy sencillo y lo puedes consultar desde Mi Zona IBIL, y también, desde IBILMAPS, si tienes contratado dicho servicio de la app.

¿Disponen de algún servicio de mantenimiento 24h?

Si y no tiene coste.

¿Puedo pagar la instalación de una vez y pagar el resto de conceptos en cuotas?¿Y dando un alta superior?

Si, en todos los productos de IBIL se establece un alta mínima y el cliente puede elegir el alta que quiera pagar, para reducir la cuota mensual.

end faq

FaLang translation system by Faboba